Cayó audaz delincuente en Villa Sarita

Se trata de Emiliano C. (19) al que vinculan con un caso ocurrido el pasado 9 de mayo en Posadas, cuando desvalijaron una casa situada por calle Alvear y además se robaron una camioneta de la empresa Carlos Enriquez, la cual apareció abandonada momentos después cerca del Hipódromo. Entre las pertenencias sustraídas del inmueble había tarjetas de créditos y débitos las que fueron utilizadas por los malvivientes en comercios y cajeros automáticos respectivamente. Interviene la seccional Primera.

 

Las pistas apuntaron a un conocido delincuente de Villa Sarita. Se lo siguió durante varios días y finalmente cayó frente a un supermercado situado en Alberdi y Moritán.

 Emiliano pertenece a un viejo clan familiar de malvivientes y se lo vincula con el robo ocurrido en la madrugada del 9 de mayo, en una vivienda situada por calle Alvear, en el centro capitalino.

 Ese mañana, alrededor de las 6, la propietaria de la casa se percató de ladrones habían desvalijado su domicilio y que se habían llevado una camioneta Chevrolet Montana perteneciente a la empresa Carlos Enriquez.

 La damnificada denunció que le robaron la cartera en cuyo interior había tarjetas de crédito y débito, una cámara digital, un teléfono celular, mochilas, costosas prendas de vestir y la suma de 350 pesos en efectivo.

 Apareció la camioneta

Ese mismo mediodía, la Chevrolet Montana apareció abandonada en cercanías al Hipódromo General Manuel Belgrano, en el acceso a Posadas.

 Operaciones bancarias

La comisaría Primera y la misma damnificada constataron que el o los delincuentes, en las últimas semanas,  realizaron operaciones con las tarjetas en comercios y cajeros automáticos respectivamente.

Prontuario

Tanto este jóvenes como lo miembros de su círculo delictivo registran varios ingresos en la seccional ubicada por calle Alberdi. Siempre aparecieron involucrados en hurtos, robos agravados y calificados.

 Emiliano se caracteriza por su habilidad para abrir puertas y ventanas de viviendas, mientras sus dueños duermen.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas