Caen dueños de un desarmadero y recuperan dos motos robadas

En un operativo de 48 horas efectivos de la división de Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron Deivid L. (19) y a Roberto P. (41) padre e hijo, dueños de un desarmadero al que se presume iban a parar motos robadas, una de ellas fue recuperada. Además hallaron un ciclomotor abandonado por un sujeto que se dio a la fuga.

Los uniformados concretaron igual cantidad de operativos y el más importante fue el de ayer en Ñu Porá, donde se  allanó una vivienda situada en las inmediaciones de las calles Las Rosas y Alberto Roth. En el inmueble se secuestró una moto marca Honda Wave que le habían robado el pasado 5 de junio a Antonio Duarte. La placa de dominio del rodado (542 JOS)había sido sacada por los malvivientes y la guardaron.Ambos detenidos están al frente de una denominada chatarrería de Garupá, desde dónde venderían motopartes robadas.

Otra moto

Esta misma dependencia realizó recorridas sobre la avenida Alicia Moreau de Justo  y a la altura del acceso a San Isidro vieron a un sospechoso circulando a bordo de una moto 125 cilindradas. El hombre al notar la presencia policial aceleró y huyó hacia el mencionado complejo habitacional. Posteriormente abandonó la moto Kymko 125 tirada sobre un cordón cuneta. Este vehículo tenía pedido de secuestro desde el 30 de abril.  El damnificado Favio Marchesino denunció que le sustrajeron de la vereda de un inquilinato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas