Báez se reunió con militantes en Alem y participó de una caminata en Oberá

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez visitó las localidades de Oberá y Leandro N. Alem. Por la mañana participó de una caminata por Oberá en compañía de otros candidatos y de militantes de la ciudad. Visitó además el Hospital Samic Oberá, donde no sólo saludo al personal y directivos sino que recorrió las obras del nuevo hospital.

Carlos Báez en Leandro N. Alem.

Carlos Báez en Leandro N. Alem.

 Por la noche estuvo en Leandro N. Alem donde se reunió con militantes de Frente Renovador y los convocó a que en estas semanas previas a las elecciones recorran la ciudad llevando la voz de la renovación casa por casa.

“Tenemos que andar, visitar, hablar con el vecino y contarle a los vecinos que cosas hizo la Renovación por todos los misioneros y que queremos para nuestro futuro como provincia. A pesar de que no es una elección donde se elige Gobernador, es una elección donde elegimos las nuevas autoridades legislativas que van a acompañar a Rovira en la Cámara y a nuestro Gobernador Closs. Tenemos que garantizar que la Renovación siga siendo mayoría en el orden legislativo, para poder garantizar el avance de este proyecto político misionerista”, resaltó el candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas