Alumnos de distintas escuelas de Montecarlo recibieron charlas sobre prevención de adicciones

El subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, Valentín Alsina brindó charlas sobre prevención de conductas adictivas a estudiantes de distintos establecimientos educativos de Montecarlo.  Lo hizo durante todo el día de ayer lunes,o en la mencionada localidad, donde participaron de sus charlas, alumnos, docentes y padres.

Es así que en horas de la mañana, Alsina visitó la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en donde participaron aproximadamente 150  jóvenes de 4to y 5to año del BOP Nº 94 del barrio Retiro del Instituto Madre Teresa Michel y del Instituto Carlos Culmey.

Por la tarde y con la presencia del Sr. Intendente Julio Barreto, se llevó adelante la charla en el SUM de la EPET Nº 11, en donde participaron unos 250 jóvenes de entre 13 y 18 años de esa Institución y del I.E.A Nº 8.

Más tarde, 300 oyentes se hicieron presentes en el salón de actos de la Escuela Normal Nº 2. La productiva charla fue para alumnos de entre 13 y 20 años del Bachillerato Acelerado para Jóvenes y Adultos, en la que también estuvieron presentes alumnos el Instituto de Formación Docente Continua y padres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas