Agrupaciones del IPS en Bº Los Pinos

Las Agrupaciones Renovadoras del IPS brindaron este último sábado un operativo en el Salón Comunitario de la Chacra 86 del Bº Los Pinos. El mismo  consistió en brindar servicios de vacunación (antigripal y todas las del calendario nacional), peluquería, servicios de odontología (enseñanza y prevención), médico clínico, pediatría y enfermería.

 

Se hicieron además en el lugar ecografías, control de glucosa, toma de presión arterial, grupo y factor. También contaron con atención  los animales del barrio a quienes se les colocó la pipeta contra la leishmaniasis.

 

Acompañaron a los integrantes de Compromiso Renovador y de la Agrupación Renovadora la presidente del Instituto Lic. Sandra Montiel, el concejal Christian Humada y los candidatos a concejales por el Frente Renovador, Pinky Enriquez y Claudia Correa.

 

A todos los presentes se les agasajo con chocolate y factura, y al finalizar la jornada se realizaron sorteos.

 

El próximo operativo organizado por la Agrupación Renovadora esta previsto para el sábado 15 de junio a partir de la 9 hs. en  el Bº Alta Gracias de la Ch. 78  en  Jorge Nuwbery Nº 4055 entre Andresito y santa Cruz.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas