Víctima de violencia tomó el auto y se estrelló contra un camión

Daniela K. (30) está internada en terapia intensiva del hospital Escuela de Posadas. Anoche la mujer, víctima de violencia de género presuntamente por parte de su marido con el que tramitaba el divorcio, intentó quitarse la vida. Condujo su auto hasta la jurisdicción de Campo Viera e impactó frontalmente con un camión sobre la ruta 14.

 

Aquejada por el contexto de ruptura que atravesaba con su pareja, un efectivo de Gendarmería Nacional, anoche después de las 20 Daniela intentó quitarse la vida.

 

Ambos tienen un hijo de 11 años, y junto a él fueron anoche hasta la avenida Libertad al 120 de Oberá, supuestamente con intenciones de ir a un restaurante. Bajaron del automóvil Renault Twingo el hombre, el menor y la mujer quedando al volante gritó “me voy a matar” y dejó el lugar ya estando sola en el vehículo.

 

Sumamente alterada y a excesiva velocidad la mujer siguió a lo largo de la avenida Libertad, en su continuación Beltrame y tomó la ruta 14 hacia Campo Viera. A la altura del kilómetro 882, Daniela volanteó y se cruzó al carril contrario donde venía un camión Scania R 330 al mando de Fidel Da Rosa.

 

El camionero hizo lo posible para evitar al Twingo, pero igualmente colisionaron frontalmente.

 

Con gravísimas lesiones, la mujer fue trasladada al hospital Escuela de Posadas donde está internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Víctima de violencia

Familiares y allegados a Daniela K. (30) afirmaron pretendía ponerle punto final a la relación debido a los reiterados maltratos que sufría por parte de su esposo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas