Motociclista murió en Dos de Mayo

El hombre de 50 años se convirtió en la víctima fatal número 110 en este año.

El hombre de 50 años se convirtió en la víctima fatal número 110 en este año.

Un hombre de 50 años identificado como Severiano González Florentín murió ayer tras un violento accidente sobre ruta nacional 14 en Dos de Mayo. 

La victima guiaba una moto Corven de 150 cilindradas y por motivos desconocidos, aparentemente en un intento de sobre paso a otros vehículos en el kilómetro 963, chocó frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux de la empresa JCR que en ese momento era guiada por Diego de Giusto de 37 años domiciliado en Posadas. El motociclista murió en el acto por las gravísimas lesiones sufridas en todo el cuerpo, el cadáver luego del examen médico y por disposición del Magistrado en turno fue entregado a sus familiares. Peritos de la División Policía Científica UR-8 y efectivos de la Comisaria local trabajaron en el lugar del hecho. 

Víctima identificada

La víctima fue identificada como Eugenio Díaz de 57 años, oriundo del barrio 20 de Junio de la ciudad de Eldorado quien falleció el viernes 7 del corriente producto de las gravísimas lesiones tras ser embestido por un camión que transportaba sustancias alimenticias. El trágico accidente fue cerca de las 21 del viernes  sobre la ruta nacional 12 altura kilómetro 1530/15331 del Paraje denominado Parodi, donde un camión Ford Cargo tipo furgón de transporte de sustancias alimenticias perteneciente a una empresa de  Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas