IPRODHA premió a adjudicatario de Candelaria por tener la cuota al día

Una familia desde 20 años adjudicataria de una de las viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) en el Barrio Birf II de la localidad de Candelaria fue la afortunada ganadora del premio estímulo correspondiente al pasado mes, sorteado por el  Instituto entre todos los adjudicatarios y beneficiarios de planes que mantienen su cuota al día.

En esta oportunidad el azar del bolillero del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) (tras el sorteo de la quiniela matutina del 31 de mayo último) eligió a Erasmo Hugo Romero, un empleado con 25 años de servicio en la dependencia de Salud Pública de Candelaria, que desde hace 20 años vive junto a su esposa María Angélica y sus hijos Leandro (13) y Leonel (15) en la casa del IPRODHA.  

 El completo equipo de informática le fue entregado por personal del organismo de la vivienda en su hogar. María Angélica, junto a sus dos hijos recibió la computadora junto a la impresora y orgullosa manifestó que «mi marido es un puntilloso con las cuentas, nunca deja una boleta que se atrase. En estos 20 años siempre estuvimos al día con la cuota de la casa. Primero pagábamos por ventanilla y cuando salió lo del débito automático, nos pasamos a él».

Por último comentó que ya tenían una PC, pero que «nos viene muy bien esta nueva, porque los chicos siempre tienen trabajos prácticos y se turnaban para usar».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas