El Iguazú Grand Hotel homenajeó a periodistas

Cuatro de ellos ganaron en un desafío con sistema de postas, dos noches en el cinco estrellas de Buenos Aires con aéreos incluidos.

 

La jornada del sábado comenzó a las 10 de la mañana donde se les dio las primeras consignas a un grupo de 15 trabajadores de prensa a quienes fueron divididos en equipos para  cumplir una serie de pruebas en distintos puntos turísticos de la ciudad.

 

El evento fue  preparado por el equipo de marketing del Iguazú  Gran con una logística de más de diez vehículos afectados entre organizadores y equipos.

 

Pruebas como armar en pocos minutos la cama en el Hotel Panoramic, preparar un capuchino en Café Central, vender salames y aceitunas en la tradicional feriña, trepar a la morada de la araña en parque temático Selva  Viva y hasta tiro al blanco con arco y flecha en La Aripuca, fueron algunas  de las alternativas que plantaron el 1er Desafío Iguazú para celebrar y compartir con los periodistas.

 

Federico Zanivich precisó que la idea surgió con el objetivo  de conocer a todos los periodistas y que estos trabajen en equipo.

 

El objetivo se cumplió ya que a pesar de que varios no se animaron a participar, si concurrieron a la cena de cierre.

 

Una tarde de placer

 

Luego de terminado el desafío algunos trabajadores de prensa optaron por alojarse en el hotel y hacer uso de las instalaciones de relax y recreativas dentro de la gran oferta  de Spa, saunas húmedos y secos y jacuzzi entre otros.

 

Los ganadores del desafío se convirtieron en acreedores a dos noches de estadía para dos personas en el lujoso hotel ubicado en el barrio de Recoleta y un pasaje aéreo ida y vuelta incluido.

 

Ganaron Pablo Roca director de la Revista 3N, Marcelo Cangola, director de Radio Sol, Noelia Villa periodista del diario Primera Edición y María de los Ángeles Verón trabajadora del área de prensa municipal.

 

Por último, pasadas las 22 horas se entregaron los premios a los ganadores en medio de la cena realizado en la  Terraza Parrilla & Grill.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas