Crucero comenzó la semana más importante del año

El plantel del Colectivero se movió con trabajos livianos de cara a lo que será el partido ante Olimpo que definirá su suerte en primera B Nacional. En principio se jugaría el sábado a las 15 en el estadio Andrés Guacurarí.

A menos de una semana para el decisivo choque ante Olimpo de Bahía Blanca, los jugadores de Crucero ya encararon una semana de trabajo pensando en la definición del certamen.

Hoy por la tarde hubo movimientos livianos en los jugadores y en la práctica de mañana se verá un poco más de exigencia en lo físico. Si bien ningún jugador del Colectivero terminó con molestias luego del empate ante Chicago, se sabe que el entrenador Iván Delfino deberá realizar una variante obligada ya que Sagarzazu llegó a la quinta amarilla y se perderá el juego.

Justamente el “Pelado” fue una de las figuras del equipo en las últimas fechas. Más allá de que no esté confirmado, ya que recién mañana habrá  práctica de fútbol, hay dos alternativas para suplir la ausencia de Sagarzazu: Franco Mazurek o Guillermo Tambussi.

El resto del equipo, si no sucede nada raro, sería el mismo que inició el encuentro en Mataderos que dejó como saldo un punto que se valoró una vez consumada la igualdad entre Gimnasia y Merlo.

Los misioneros dependen de sí mismos para quedarse. Con un triunfo ante Olimpo logrará el objetivo sin importar el resultado de Merlo ante Central o de Independiente Rivadavia ante Instituto.

El partido se jugaría el sábado a las 15 pero está sujeto a cambio de horario ya que se debe realizar al mismo tiempo que el choque de Merlo y Central que aún no esta definido en horario por ser con transmisión de la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas