Comenzó reempadronamiento de artesanos residentes en Misiones

La dirección de Patrimonio Histórico y Cultural  dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, junto con la fundación Artesanías Misioneras ha emprendido un reempadronamiento de los artesanos residentes en la provincia.

Esta información posibilitará mejores convocatorias y distribución de la información de eventos y propuestas para el área tan importante de nuestra provincia, agradecemos desde ya vuestra colaboración.

 

A tal efecto solicitaron a los  Artesanos su mayor colaboración, lo que  permitirá actualizar ambas bases de datos . Solicitaron muy especialmente, aún a aquellos que ya están registrados en la fundación Artesanías, que completen el formulario ya que el nuevo formato establecido permitirá una transferencia de los datos en forma ordenada al Sistema Informático que se implementará paralelamente.

A tal efecto incorporarán el mismo a nuestra página web para completarlo en forma interactiva, también lo pueden solicitar vía mail a la fundación [email protected] o enviar a la dirección de Patrimonio Cultural y Museos [email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas