Closs destacó la capacidad de Pezoa y la calificó como una de las mujeres más valiosas de la Renovación

El fuerte espaldarazo del Gobernador a la figura de la intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial se dio el sábado último en un imponente acto realizado en el Polideportivo de esa localidad. Pezoa se comprometió ante su gente a seguir trabajando con la misma convicción desde la Legislatura y aseguró que en su banca “estará sentado el pueblo de Santa Ana”.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, quien dejará la intendencia de Santa Ana el 10 de diciembre para asumir como legisladora, encabezó el sábado en su municipio, junto al gobernador Maurice Closs, un multitudinario acto de campaña de cara a los comicios del 30 de junio.

De frente a su gente y acompañado por otros candidatos a diputado, Pezoa aseguró a los ciudadanos de su pueblo que una vez en la Cámara de Representantes de Misiones en su banca “estará sentado el pueblo de Santa Ana”.

Se comprometió asimismo a continuar trabajando con la misma entereza de siempre desde la Legislatura, tal como lo hace como intendenta, “con el objetivo firme de contribuir y colaborar en la mejora de la calidad de vida de todos ciudadanos de la provincia”, enfatizó.

Con un mensaje a la gente de su pueblo Pezoa solicitó a cada uno que “sea el intendente de Santa Ana, cuidando lo que hemos logrado y recordando nuestra lealtad. Pero dignificando sobre todo el presente, trabajando por el futuro y abriendo nuevos caminos con nuestra militancia incansable y comprometida”.

El gobernador Closs, quien cerró el acto de Santa Ana, destacó la capacidad de la alcalde santanera y la calificó como de las mujeres más trascendentales del proyecto político de la Renovación.

“Siempre en política uno tiene que saber dónde está y a quien le está hablando. En esta tarde (por el sábado), sé que no debo perder un solo instante en convencerlos, porque todos ustedes son renovadores hasta la maceta, son militantes y son laburantes. Saben que decir y que hacer. Por eso quisiera arrancar desde el reconocimiento a Mabel por su amistad, por su acompañamiento, por su lealtad, desde que nos conocimos y empezamos a transitar juntos el camino de la Renovación siempre existió el afecto. La ha hecho una de las mujeres más trascendentales de la historia de esta corta Renovación, que nos mostró su sensibilidad social, su visión de futuro, su compromiso con el proyecto, su amor por su pueblo, por su familia, su militancia incansable. Ese amor y ese sentido de justicia social”, expresó Closs desde el Polideportivo de Santa Ana.

Seguidamente dijo: “Vamos cumpliendo los tiempos y vamos cerrando algunos círculos, pero ningún ciclo se cierra definitivamente. Deberían decirte hasta siempre, porque siempre vas a estar en el corazón de Santa Ana, siempre te van a acompañar. La mujer aguerrida que desde abajo se hizo fuerte por su pueblo”, elogió el Gobernador a Pezoa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas