Buscan perfeccionar el Handball en Misiones

Desde el próximo viernes 14 al lunes 17 de junio, como previa al torneo nacional de la disciplina, se realizará en la localidad de Montecarlo un curso de arbitraje de handball, cursillo para planilleros y cronometristas y charla para profesores de educación física sobre reglamento de esta disciplina, incluyendo a jugadores y entrenadores.  

El mismo será dictado por Patricia Malik de Tchara, jefa nacional de árbitros de la Confederación Argentina de Handball.El objetivo es formar árbitros jóvenes que puedan cubrir las necesidades municipales, regionales y lograr que estos puedan insertarse en diferentes niveles de competencia, ya sea para intercolegiales o federativas.La actividad arracará el viernes 14 con un curso teórico sobre trabajos en planillas y cronómetros. 

Los días siguientes, el sábado 15 y domingo 16 el curso arbitral, en los que habrá teoría, test físicos y practicas de arbitraje mientras que  el lunes 17 se realizará la charla con docentes y deportistas sobre reglas de juego.

Todo se desarrollará en las instalaciones del Club Gimnasia de Montecarlo y desde la organización del evento indicaron que la inscripción no tiene costo y se puede realizar a través del correo electrónico de los organizadores:  Rubén Norberto Gross, correo  [email protected] y Eduardo Alejandro Knoth, correo [email protected]. El curso es abierto para todos los que integran el mundo del handball en la provincia, para que pueda crecer cada vez más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas