Andresito: El ministro del Agro dijo que los artesanos hoy pueden vender sus productos, hace una década solo podían trocarlos

“Hoy los artesanos pueden vender sus productos cuando hace poco más de una década sólo podían trocarlos”, expresó el ministro del Agro y la Producción Néstor Ortega.

 

El titular de la cartera agraria dijo que “esta feria artesanal internacional que se desarrolla en Andresito es producto de la década ganada tanto a nivel provincial como nacional”

El ministro del Agro y la Producción Néstor Ortega dijo que “hoy gracias a la política nacional y provincial estamos en un espacio con los artesanos con cosas que saben hacer para venderlas y no para trocarlas como hace un poco más de una década

Afirmó que  “la Renovación es esencialmente unión, es imposiblemente pensarla desde el extremo rovirista o maurista y, es hasta desconocer la historia de cómo nace la Renovación. Hoy la Renovación es lo que es y lo que puede mostrar porque Maurice Closs aceptó la invitación de Carlos Rovira, entendió su mensaje y fue su ministro coordinador y senador y luego gobernador de la provincia”.

“Hoy esta provincia tiene el mejor presidente de la Cámara de Diputados de la historia de Misiones pero también tenemos el mejor gobernador, el que más tiempo supo estar recorriendo los 75 municipios  y esto es lo que nos hace fuertes”; afirmó Ortega

El Ministro del Agro y la Producción participó de la “Primera Feria Artesanal Internacional” que se desarrolló en Andresito. “Esta feria nos permite mostrar todas las concreciones que hoy disfrutamos”.

Ortega dijo que “tanto el tarefero como el industrial tienen mucho para agradecer a este gobierno provincial que les dio a ambos tener trabajo y al industrial además poder ganar mucho dinero”.

Más adelante pidió a que la gente les destaque “a los dirigentes y candidatos de la oposición la coherencia que tiene la Renovación  porque el discurso doble que tiene toda la oposición es vergonzoso porque cuando vienen la interior a decir que falta más energía, luz en las chacras y después pitan el asfalto contra las represas sin tener una respuesta seria y responsable de donde vamos a generar energía”.

“Se hacen dueños de esta revalorización histórica de la tierra en la provincia de Misiones pero quien puso los 25 millones de pesos fue el gobierno provincial”.

 

Asimismo dijo que “van a los barrios humiles a las asociaciones de los tareferos a decir que esta muy bien el salario universal por hijo o las asignaciones familiares pero cuando se juntan con los empresarios reclaman que ya no se consigue mano de obra barata para trabajar”.

“Dicen que desde el Frente para la Victoria defienden a la presidenta Cristina pero sin embargo nunca estuvieron en los momentos difíciles. Nunca pusieron la cara como la pone nuestro gobernador Closs cada vez que la Presidenta lo necesita para apoyar estas cosas que están transformando a la Argentina y, por estas cosas y muchas más les pido que seamos consientes y sigamos acompañando a este gobierno provincial el 30 de junio porque si lo podemos soñar lo podemos hacer como dice Carlos Rovira”; afirmó por último

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas