Passlacqua destacó el equilibrio en la lista de candidatos de la Renovación

El vicegobernador Hugo Passalacqua dijo que la lista de candidatos de la Renovación tiene un equilibrio entre capital-interior, además destacó que hay mujeres que participan muy fuertemente y la cuestión etárea ya que hay jóvenes y adultos. “En veinte candidatos resumimos la representación de los más de un millón de habitantes”, dijo.

 

El funcionario reflexionó que en esta campaña de elecciones legislativas “evidentemente hay una merma de disputa. Es natural acá y en la India baja un poco el grado de atención ciudadana. Es más tranquila, hay menos interés en juego, menos disputa”.

 

Sobre el tiempo de campaña dijo que “la brevedad de as campañas políticas es una señal de maduración política”.

Sobre la Renovación indicó que “nosotros lo que hacemos es ofertar candidatos, nuestra campaña es trabajar, hacer y laburar”.

 

Recordó que cuando tenían una Cámara en contra “era muy difícil gobernar, eso le quita al ejecutivo gobernabilidad, sustento, pero por fortuna en Misiones ahora le da gobernabilidad al ejecutivo para que siga haciendo cosas”.

En relación a lo que sucede a nivel nación, dijo que “en Misiones tratamos de discutir lo nuestro antes, fuera de lo nacional” y remarcó que la Renovación es un proyecto misionerista.

 

También dedicó un párrafo a la forma de campaña opositora. Sobre ello sostuvo: “cuando veo a los candidatos de la oposición me gustaría ver en frente un proyecto en serio de provincia, pero veo un no queremos esto, no queremos caminos…se supone que si están en frente quieren un modelo distinto de política sin embargo ese modelo no lo veo, no lo percibo. No veo algo que sea superador”, observó.  

 

Finalmente destacó que en los candidatos de la Renovación “hay un equilibrio” entre capital -interior, mujeres que participan muy fuertemente y la cuestión etárea ya que hay de todas las edades. “En veinte candidatos resumimos la representación de los más de un millón de habitantes”, aseveró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas