Leyría: “Para profundizar los éxitos de la década ganada la única opción es el proyecto de la Renovación”

Lo afirmó ayer la candidata a diputada provincial en un encuentro de mujeres funcionarias y legisladores de Misiones. “No tengan miedo mujeres de ir el 30 de junio a depositar su voto de confianza en nosotras. Las renovadoras hemos hecho mucho en estos diez años para aportar a la mejora de la calidad de vida de nuestros hijos”, resaltó.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, participó ayer en Posadas del evento “Mujeres en marcha” organizado por la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones.

En la ocasión Leyría ratificó su compromiso para con el proyecto de la Renovación y destacó en ese marco la importancia del rol de la mujer en las acciones de gobierno que el espacio del Frente Renovador viene poniendo en práctica en la última década.

Con un fuerte llamado al género femenino la candidata volvió a pedir el acompañamiento de las mujeres misioneros en los comicios legislativos del 30 de junio.

“No tengan miedo mujeres de ir el 30 de junio a depositar su voto de confianza en nosotras. Las renovadoras hemos hecho mucho en estos diez años para aportar a la mejora de la calidad de vida de nuestros hijos. Pero aún nos falta mucho por hacer y solamente si seguimos por esta senda de trabajo, como lo venimos haciendo cara a cara y casa a casa, vamos a profundizar los logros de la década ganada”, enfatizó la también subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

“Para nosotras las mujeres misioneras es de fundamental importancia el proceso que ha llevado adelante esta Renovación: llena de acciones, llena de trabajo y llena de esfuerzo”, sintetizó.

La reunión realizada en el Centro de Convenciones y Eventos de la capital misionera contó con la presencia del gobernador Maurice Closs y el vicegobernador Hugo Passalacqua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas