Identificaron a la víctima 109 en siniestros viales

La mujer arrollada el sábado a la noche, en el acceso a Posadas, fue identificada ayer como Margarita Avellaneda (52). El automóvil que la atropelló fue secuestrado.

La pensionada que perdió la vida, en las inmediaciones del puente aéreo de El Zaimán, fue identificada como Margarita Avellaneda (52) y era oriunda de Candelaria. 

Víctima 109

Margarita Avellaneda de 52 años falleció el sábado  producto de las graves lesiones que sufrió tras ser embestida por un vehículo cuyo conductor bajó a asistirla pero fue muy tarde, sobre ruta 12. Se registró alrededor de las 19:50 en el kilómetro 3  frente al acceso al barrio Cariñito. Un vehículo VW Senda conducido por el Roberto R. D. R. de 23 años,  acompañado por su esposa Victoria A.  de 22 años y su hijo Aron  de 3 añitos circulaba de Sur-Norte y por causas que se tratan de establecer embistió a Margarita Avellaneda oriunda de Candelaria, que murió en el acto. Su cuerpo luego del examen médico fue depositado en Morgue Judicial para autopsia. En el lugar trabajaron peritos de la División Policía Científica  UR-10 y efectivos de la Comisaria seccional 8va ayer formalizaron el secuestro del automóvil color blanco que tenía un importante daño en la parte delantera.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas