Báez convocó a militantes del interior a difundir la propuesta renovadora

El candidato a diputado por el Frente Renovador, Carlitos Báez, convocó a los militantes de Santa Ana, Hipólito Irigoyen y General Urquiza a salir casa por casa, chacra por chacra, a contarles a los misioneros sobre cuáles son los candidatos para estas elecciones y por sobre todo sobre cuáles son los proyectos que tiene la Renovación para el futuro de Misiones. Fue durante los actos en los que asistió por la tarde de ayer en compañía de sus compañeros de lista y en Santa Ana de Maurice Closs.

 “Los militantes de la Renovación tenemos una sola forma de hacer política que es caminar los barrios, hablar con la gente y de ir siempre adelante con la verdad. Hoy hay otros candidatos que dicen ser iguales o parecidos a la Renovación, pero no es así. Nosotros vamos con una lista única, la 901, no tenemos otra lista igual ni parecida”, resaltó Báez.

Al tiempo comentó: “Ellos les dicen a nuestros misioneros que hoy reciben un plan trabajar o la asignación universal por hijo que esos son beneficios nacionales y no provinciales, y que ellos también pueden ofrecerles esos beneficios. Pero se olvidan de decir que cuando ellos fueron gobierno, también recibían ese dinero para nuestros misioneros, y nunca llegó a quienes los necesitaban, ese dinero nunca apareció y nunca se supo para que se usó. En cambio la Renovación si hizo las cosas como se deben hacer y nuestros misioneros reciben hoy esos beneficios que son exclusivamente para ellos. Por eso hay que estar atentos al mensaje que nos quieren hacer creer, porque cuando fueron gobierno se olvidaron de su pueblo”, enfatizó el candidato.

Es por eso que «todos tenemos que salir a defender este proyecto bien misionerista, que siempre piensa en su gente desde el primer día de gobierno allá en el 2003. Y hoy a 10 años podemos decir que se puede, que la provincia creció y sigue creciendo, que nuestros hijos tienen un futuro promisorio en esta tierra y que aún nos queda mucho más por hacer. Por eso, el 30 de junio hay que votar por la Renovación, para seguir creciendo”, destacó Carlitos Báez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas