Vivero se reunió con Obreros de la construcción y marcó la importancia de capacitarse

Fue este jueves, en el obrados IECSA, junto a obreros de la UOCRA. El candidato a concejal del Frente Renovador habló de la demanda de oficios, la importancia de capacitarse y la visión inclusiva a través de la Universidad Popular de Misiones que apuesta a la calidad del trabajo y la igualdad de oportunidades.

 

Este jueves Julio Vivero se reunió con obreros de la construcción en el obrador IECSA ubicado en las avenidas Trincheras de San José y Marconi. Junto a los obreros de la UOCRA el candidato a primer concejal por la Renovación analizó la importancia que en la actualidad implica saber un oficio y les explicó el abanico de posibilidades que se les abre a partir de la puesta en marcha de la Universidad Popular de Misiones.  “ A través de la UPM sebusca estimular y apoyar a ciudadanos que quieren reinsertarse en el sistema educativo y laboral”

En este sentido, Julio Vivero, les comentó a los trabajadores la importancia que reviste la continuidad del proyecto renovador para la permanente generación de fuentes de trabajo.“Nuevas obras de infraestructura en toda la provincia, el Iprodha y el crecimiento de la construcción en el sector privado son el resultado de una política de gobierno que tiene como norte la inclusión de todos los misioneros” concluyó candidato.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas