Restaurante no apto para gente con vértigo

Se encuentra en China y está ubicado sobre un acantilado. La vista es increíble. 

En este restaurante hay que pensarlo dos veces antes de decidirse ir a comer. En primer lugar, porque no queda demasiado cerca de nuestro país, pero principalmente porque para sentarse en una de sus mesas… hay que estar seguro de no sufrir el vértigo. 

En la galería de los restaurantes más increíbles del mundo, éste merece estar en el podio. Se llama Fangweng y se encuentra en el interior de China, a pocos kilómetros de la ciudad de Yichang (centro del país), cerca de la cueva de Sanyou, que es conocida como la Cueva de los Tres Viajeros, sobre el río Yangtze. 

El paisaje del lugar es espectacular, puesto que el río corre encajonado entre paredes de muchos metros de altura. Y el restaurante se encuentra enclavado en una de esas cuevas, como suspendido en el aire. Encima, para llegar hasta las mesas del comedor hace falta recorrer un estrecho pasadizo de 30 metros de largo, que da la sensación de que en cualquier momento se puede llegar a caer dentro de las aguas correntosas del río. 

El restaurante Fangweng se especializa en cocina china tradicional de la provincia de Hubei (donde está emplazado el establecimiento), que elabora platos a base de cordero, trigo y porotos. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas