Eldorado: Aumentan las tarifas de los taxis

Por unanimidad el Concejo Deliberante aprobó anoche, la actualización de los valores de las tarifas de taxis.  Se estableció la bajada de bandera en horario diurno, de 6 a 22 horas, a 8 pesos y cada 100 metros de distancia el valor será de 0.65 centavos. En horario nocturno, de 22 a 6, el valor será de 9 pesos y cada 100 metros de distancia el valor se incrementará en 0.80 centavos.

 

 

En la sesión de este jueves, por unanimidad se aprobó en el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, el aumento de tarifas solicitado por la Asociación Civil de Conductores de Taxis de Eldorado. 

En ese sentido se estableció la bajada de bandera en horario diurno, de 6 a 22 horas, a 8 pesos y cada 100 metros de distancia el valor será de 0.65 centavos. En horario nocturno, de 22 a 6, el valor será de 9 pesos y cada 100 metros de distancia el valor se incrementará en 0.80 centavos.

Por otra parte, también se aprobó la firma de un convenio con el IPRODHA para la construcción de viviendas progresivas a 17 familias. El valor de la inversión supera el millón y medio de pesos.

Además entre otras cosas, se declaró de Interés Municipal el “XV Festival Latinoamericano de Titeres TATA PIRIRI” y se autorizó la apertura de cuenta bancaria en BNA, denominada “Parque Industrial de la Ciudad de Eldorado – Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas