Denuncian por amenaza de muerte a la hermana de Céspedes

Hernán Céspedes estuvo detenido por el crimen de Liani Itatí Piñeiro en Puerto Esperanza y luego se quitó la vida en su celda. Su hermana, Yesica, amenazó de muerte al secretario del Juzgado de Paz y lo increpó dentro de una comisaría. Sobre ella ya pesan cinco denuncias por agresión. 

 


Radio Libertad. Claudio Wieland, secretario del Juzgado de Paz de Puerto Esperanza

El secretario del Juzgado de Paz de Puerto Esperanza, Claudio Wieland denunció penalmente a Yesica Céspedes, hermana de Hernán quien fuera detenido por el brutal crimen de Liani Piñeiro y se quitara la vida en su celda.

 

La denuncia fue radicada en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú. Según relató Wieland, “el lunes 3 de junio, Yesica Céspedes, entra de una manera muy abrupta y patotera al Juzgado y nos insulta a todos los que estábamos ahí. Entonces me dirigí a la comisaría para hacer la denuncia y me siguen agrediendo verbalmente, después se acercó la mamá, y otros conocidos con palos y piedras como si fueran salvajes. Entro a la comisaría y ellos me siguen hasta adentro y continúan agrediéndome y gritando incluso me amenazaron de muerte delante de los policías”.

 

“Lo que pasa es que yo tengo la desgracia de comunicarle todo lo que resuelve su señoría y a ella no le cae bien el pago de multas y otras cosas”.

 

La joven estaba en el Juzgado precisamente por otra denuncia en su contra, una de las cinco que pesan sobre ella por agresión.

 

“Yo hice una denuncia penal por agresiones y amenaza de muerte, porque me gritaba: acabás de firmar tu sentencia de muerte y frente a mis familiares, pasan por la calle gritando Claudio vos sos boleta. Tenemos miedo, esa es la verdad, ya hice la denuncia, ya hice todo lo que debía hacer y pedimos que se logre frenar esta situación porque acá en el pueblo nos conocemos todos y no puede ser que nos tengamos que esconder como si fuésemos delincuentes”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas