Capacidad hotelera colmada en Posadas por el TC

Los hoteles de la capital provincial se encuentran con todas sus plazas ocupadas, como consecuencia del movimiento que generan las actividades de la competencia automovilística del Turismo de Carretera.

 


Radio Libertad. Miguel Shmalko, hotelero

Desde ayer es casi imposible conseguir una cama en los hoteles posadeños, según un relevamiento realizado por Misiones On Line.

Anoche el mismo panorama ofrecían los restaurants, confiterías y cafeterías ubicadas en el centro y la Costanera de Posadas.

 

Miguel Shmalko, gerente del hotel City afirmó que los empresarios del sector tienen  buenas expectativas porque la demanda es para colmar todos los hotels, eventos como el TC siempre trae a mucha gente, no solo los pilotos, sino los fanáticos de la competencia. Es importante porque los recursos quedan en la provincia y en la ciudad, más en esta época en donde estamos en temporada baja.

 

En una recorrida por los distintos hoteles se comprobó que por ejemplo el hotel Continental tiene un 95 por ciento de ocupación, el Hotel Posadas 85 por ciento de ocupación, el Hotel Urbano, 95 por ciento, igual porcentaje para el hotel Maitei. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas