Vialidad Nacional participará en la 2da Expo Vial

El próximo sábado 8 de Junio el 15º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad participará con un stand institucional en la 2da Expo Vial de la ciudad de Posadas.  El evento es iniciativa de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas y se desarrollará de 10 a 16 en el cuarto tramo de la avenida Costanera.

La jornada se realiza en el marco del “Día Nacional de la Seguridad Vial” que se conmemora el día 9 de Junio. En concordancia con ello Vialidad Nacional invita a toda la ciudadanía a acercarse al stand donde se entregará información sobre educación vial y consejos para mejorar la convivencia entre ciclistas y automovilistas. Además podrán realizar consultas sobre las precauciones que deben tener en cuenta al circular en vehículos e informarse sobre los trabajos que realiza la DNV sobre todas las Rutas Nacionales de su jurisdicción.

La jefa del 15° Distrito – Misiones de la DNV, Teresita Turinetto expresó que “las obras que realiza Vialidad Nacional en toda la provincia persiguen el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial de las rutas, sin embargo es fundamental que la educación vial llegue a todos los ciudadanos, por ello participamos por segundo año en esta excelente iniciativa”.

 

Campaña Vial Solidaria

En el marco del lanzamiento de la Campaña Vial Solidaria, organizado por el  programa Padrinazgo de Escuelas Rurales de la DNV,  en el stand también se recibirán donaciones para las tres escuelas del norte de la provincia que son apadrinadas por la DNV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas