Senado: Hubo dictamen en favor de “Experiencia Misiones”

La Cámara Alta respaldó la plataforma digital “Experiencia Misiones” creada con tecnología de última generación, que tiene como fin dar a conocer los maravillosos atractivos turísticos que posee la provincia de Misiones y que fuera presentada en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2012.

 

 “A través de este portal se busca que el turista, que en su mayoría se acerca a conocer las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo, también pueda conocer otras bellezas naturales, arquitectónicas y paseos turísticos”. Describió en los fundamentos la autora del pedido Sandra Giménez. Distintas fuerzas políticas con representación parlamentaria apoyaron la iniciativa misionera.

 

 

Los senadores de otras provincias destacaron el gran trabajo que realiza la Provincia de Misiones en Turismo. Además de la Cataratas del Iguazú ya consagradas en el mundo, se destaca también la tarea de promoción con “Experiencia Misiones”, el portal que permite al público tener vivencias y experiencias en Alta Definición (HD) e interactuar en las redes sociales.

 

La senadora Giménez, de la Renovación misionera recordó la presentación de esta nueva modalidad de promoción turística en la Feria Internacional de Turismo, Edición 2012, encabezado por el  Gobernador Maurice Closs, acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el ministro de Turismo de la Provincia, Horacio Blodek y la embajadora de las Cataratas del Iguazú, Ingrid Grudke.

 

 “La idea de este moderno portal surgió basada en la experiencia de “Voto Cataratas” el cual consagró a las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Además se realizó un estudio que dio como resultado que el 7 por ciento de la gente que visitó la provincia se enteró del destino por Internet”, comentó Giménez

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas