Secuestraron una tonelada de marihuana en Puerto Maní

Una tonelada de marihuana fue secuestrada por personal de la Prefectura Naval en la localidad misionera de Puerto Maní, donde un hombre quedó detenido, informó la fuerza. 

 

Una tonelada de marihuana fue secuestrada ayer por personal de la Prefectura Naval en la localidad misionera de Puerto Maní, donde un hombre quedó detenido, informó la fuerza.

 

El procedimiento se realizó esta madrugada, a la altura del kilómetro 1688 del río Paraná, en el denominado puerto natural «Arroyo dos Bocas».

 

A través de un comunicado se informó que en el lugar indicado,  los efectivos desplegaron tareas de vigilancia hasta que observaron tres embarcaciones a remos que provenían de la costa paraguaya y se dirigían a la Argentina.

 

Ante esa situación, el personal concurrió a bordo de una camioneta y detectó que un hombre estaba acomodando paquetes de marihuana en mochilas.

De acuerdo al informe, el sospechoso, de nacionalidad argentina, fue aprehendido en el lugar, donde encontraron 13 bultos que contenían la droga.

Además, los efectivos realizaron un rastrillaje y a unos 800 metros de la costa hallaron otras 28 bolsas con droga.

Tras la requisa, el personal secuestró en total 1025,845 de marihuana, distribuidos en 1056 «panes», por lo que la jueza federal de Oberá, Verónica Skanata, ordenó decomisar la mercadería y la detención del hombre en calidad de incomunicado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas