Revista Claves lanzó a la calle su cuarto número

La publicación mensual ya puede adquirirse en las comunas de Leandro N. Alem, Oberá, 25 de Mayo, Campo Viera y Panambí, entre otras localidades del interior de la provincia, además de Posadas. La revista pertenece a los periodistas posadeños Sebastián Balanda y Rodrigo Castillo.

A cinco meses de la puesta en marcha de la construcción de un nuevo medio periodístico en la provincia de Misiones, salió a la calle ayer la cuarta edición de la Revista Claves, un emprendimiento ideado e impulsado por los periodistas posadeños Sebastián Balanda y Rodrigo Castillo.

Para esta nueva edición la revista presenta la información más completa de cara a las legislativas del 30 de junio, además de una entrevista a fondo con el ministro de Salud de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

La publicación de tirada mensual, y de alcance provincial, incluye notas con el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, y el jefe de Gabinete, Ricardo “Pelito” Escobar.

Los lectores podrán encontrar también las distintas acciones de gobiernos encaradas por los intendentes misioneros en sus respectivas comunas, entre otras notas.

Además de su versión impresa, la revista puede leerse en formato digital en www.facebook.com/revistaclaves, y quienes deseen contactarse con la redacción de esta publicación pueden hacerlo a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas