Pedirán mañana en Posadas la vuelta del tren de pasajeros

El encuentro será a las 17 en la plaza 9 de Julio, y está organizado por la Asociación  de Ferroviarios Argentinos Desocupados. Martín Rodríguez uno de sus representantes destacó la decisión del gobierno nacional de estatizar el ramal mesopotámico.


Radio Libertad: Martín Rodríguez de Asociación de Ferroviarios Argentinos Desocupados

“Hace un año y medio que estamos pidiendo la vuelta de este servicio que es realmente útil para la Mesopotamia, para todos los que realmente no pueden viajar en colectivo. El tren fue aquel que albergó al más humilde, aquellos que tienen que atenderse en los hospitales de Bs As, hoy no pueden viajar” expresó Rodríguez.

 

 

 

El ex ferroviario agregó también al respecto del anuncio de estatización del ramal Mesopotámico que: “estamos contentos con la decisión del gobierno de haberle quitado la concesión a ALL, esta empresa que destruyó el ferrocarril, la Mesopotamia y 109 pueblos que une desde Bs As a Posadas, dejando desidia, robo, destrucción y vaciamiento. Por eso el viernes a las 17 nos juntamos en la plaza 9 de Julio, los amigos del tren a pedir por la vuelta de este servicio. Les pedimos a todas las autoridades de la provincia que nos apoyen. Esto no es una lucha en contra de nadie sino a favor de todos, pretendemos hacer un gran abrazo entre misioneros, correntinos, entrerrianos y porteños. También invitamos a  todos los partidos políticos 

 

 

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas