La Saladita Misionera abrirá sus puertas el 14 de julio en Candelaria

El impulsor del proyecto, Juan Medina confirmó que el próximo domingo 14 de julio a las 6 de la mañana, La Saladita Misionera iniciará sus actividades. Las primeras tres ferias tendrán lugar los domingos d e6 a 18 y luego se regularizará a los días propuestos de martes y jueves, en el mismo horario.

 

Según explicó Mediana, la modalidad será diferente las primeras tres semanas a fin de que los comerciantes puedan realizar el correcto abastecimiento y control de stock.

Luego, los días y horarios de atención se normalizarán y de verá si son suficientes. De lo contrario, se agregarían los días domingos de 6 a 18.

La feria iniciaría con un total de 72 locales, 50 de los cuales ya están cubiertos. Al respecto medina señaló “la prioridad son los comerciantes mayoristas misioneros y sino se cubren los cupos, sí habría lugar para los vecinos paraguayos. Ya hay 20 comerciantes paraguayos y 20 o 30 de Buenos Aires interesados en ocupar un lugar”.

Se espera que para fin de año la cantidad de locales aumente de 72 a 250.

La Saladita Misionera se ubica en la localidad de Candelaria, sobre avenidas Roque González y Sáenz Peña, frente al edificio municipal.

 

(Radio News)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas