“La Saladita” de Candelaria abrirá sus puertas en julio

El paseo comercial mayorista comenzará a funcionar el 14 de julio, según lo anticipó el impulsor del proyecto Juan Medina. Iniciará con 72 locales y esperan llegar a 250.

La Saladita de Candelaria ya tiene fecha de apertura. Según confirmó el impulsor del proyecto, Juan Medina, el domingo 14 de julio  iniciará sus actividades el paseo comercial mayorista. Las primeras tres ferias tendrán lugar los domingos de 6 a 18 y luego se trabajará los martes y jueves, en el mismo horario, tal como estaba previsto.

Según explicó Mediana, la modalidad será diferente las primeras tres semanas a fin de que los comerciantes puedan realizar el correcto abastecimiento y control de stock. Luego, los días y horarios de atención cambiarán y se verá si son suficientes. “De lo contrario, se volvería a abrir los domingos de 6 a 18”, señaló.

 

Objetivos

La feria iniciaría con un total de 72 locales, 50 de los cuales ya están cubiertos. Al respecto Medina señaló “la prioridad son los comerciantes mayoristas misioneros y sino se cubren los cupos, sí habría lugar para los vecinos paraguayos. Ya hay 20 comerciantes paraguayos y 20 o 30 de Buenos Aires interesados en ocupar un lugar”.

Se espera que para fin de año la cantidad de locales aumente de 72 a 250.

La Saladita Misionera se ubica en Candelaria, sobre las avenidas Roque González y Sáenz Peña, frente al edificio municipal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas