La Renovación presentó a sus candidatos en Iguazú

En la noche de ayer se realizó el acto de presentación de candidatos a concejales de Iguazú en el Sindicato de Empleados de Comercio de esa ciudad. Contó con la presencia de los candidatos a diputados provinciales y una gran afluencia de militantes y simpatizantes de la Renovación.

 

La presentación estuvo a cargo del intendente Marcelo Sánchez junto a los candidatos a  diputados provinciales  Roberto Chas Roubineau,  Carlos “Tatú” Martínez, la intendenta de Santa Ana Mabel Pezoa y Carlos Báez.

 

Luego de la apertura a cargo de Sánchez  se prestaron el candidato a concejal Omar Rodríguez, actual director de turismo,  la docente Sonia Pinar y el doctor Telmo Albrech actual secretario de Obras y Servicios Públicos del gobierno municipal y cabeza de lista.

 

Albrecht destacó en su oratoria el trabajo realizado desde su secretaría pero basó el espíritu gubernamental a trevés de lo realizado en el ámbito de la cultura y la educación, mencionando la apertura de una escuela municipal de música, las becas que financia el municipio para estudiantes del Itec,  y la oficina de empleos .

 

“Estamos planteando una nueva planta de agua con extracción del río Paraná que resolvería todo el problema de los barrios más humildes que tenemos en la zona sur”, propuso.

 

El primer candidato de la lista agregó que existen muchos puntos para trabajar luego de la enmienda de la carta orgánica para que los vecinos ocupantes puedan comprar sus terrenos, obtener los títulos y así ir accediendo a los servicios necesarios como iluminación, cordón cuneta, empedrados entre otros.

 

Por su parte, la candidata a diputada Mabel Pezoa arengó a la militancia hacia el sector femenino a comprometerse y participar.  El primer candidato a diputado, Roberto Chas Roubineau, evocó los tiempos de la asimetría fronteriza que aquejaban a Iguazú, destacando el lugar que ocupa hoy no solo en la Argentina sino también en  el mundo, atribuyendo  tal crecimiento a políticas claras de un proyecto que calificó  como misionerista, en referencia obvia a la renovación.

 

El candidato a legislador provincial instó además  al acompañamiento sin distinguir en viejos renovadores y nuevos. “Quiero saludar a los militantes del 2007 a los del 2011 por que en la Renovación no hay antigüedad, sino sentido de pertenencia  porque somos todos militantes de la Renovación y les pido que trabajemos para que Carlos Eduardo Rovira siga presidiendo la Cámara”  finalizó el actual sub secretario de Gobierno de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas