La hija de Michael Jackson, internada por un intento de suicidio

Paris, la hija de 15 años de la estrella del pop, fue trasladada de urgencia a un hospital de California. Su madre confirmó que intentó quitarse la vida.

La hija de Michael Jackson, Paris, de 15 años, fue internada de urgencia a un hospital de California esta tarde, tras un intento de suicidio.

La información había sido adelantada por la página web especializada en la vida de los famosos TMZ. Y a los pocos minutos llegó la confirmación de la familia de que se había tratado de un intento de suicidio. Debbie Rowe, la madre de la adolescente, se lo dijo a Entertainment Tonight.

Un portavoz de la oficina del sheriff relató a la agencia AFP que los agentes habían acudido a una casa en Calabasas, cerca de Los Angeles, donde vive la adolescente, en relación a una «ocurrencia médica». La joven de 15 años había tuiteado varias veces ayer con mensajes sugestivos: «Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse», declaró en un tuit, y «¿me pregunto por qué las lágrimas son saladas?», afirmó en otro.

TMZ explicó que la joven fue sacada de su casa familiar en Calabasas en una camilla, tras una llamada al teléfono de emergencias 911 sobre una posible sobredosis de fármacos.

Una fuente relacionada con la llamada de emergencia relató a TMZ que la joven presentaba múltiples cortes en sus muñecas. La adolescente evolucionaría «bien» en el hospital.

Una fuente cercana a Paris dijo a TMZ -quien se hizo célebre al anunciar al mundo la muerte de su padre en junio de 2009- que ella «había intentado esto en el pasado».

«Esta vez fue mucho más serio. No fue un llamada de atención», afirmó la fuente.

Paris – la hija mediana de Jackson, entre su hermano mayor Prince y el menor «Blanket» – ha dado sus primeros pasos en la industria del entretenimiento, protagonizando películas como Lundon’s Bridge and the Three Keys, aún sin estrenar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas