Incendio en A-4: Maxi abrió los ojos y ya no tiene fiebre

El bebé, internado con graves quemaduras en el hospital de Pediatría, mostró una levemejoría. Reconoció a su mamá, a su abuela y fue alentador el resultado del termómetro.

Pasan los días y Maximiliano(1) demuestra lofuerte que es para resistirlas graves quemaduras que sufrióen el 25 por ciento de su cuerpo.Ayer comenzó a abrir los ojos, leredujo la fiebre y la mala noticiafue que le amputaron cuatrodedos falanges de una de susmanos. Aún así, aunque las secuelassean duras, el milagro se estáponiendo del lado del menor quees acompañado por su mamáNoelia (21), quien tras estar detenidapor dejar solos a sus hijosahora muestra arrepentimiento yno se despega de la víctima.Ayer la sonrisa estuvo másmarcada en los médicos y hastamostraron algo de alivio, al ver através del vidrio de terapia intensiva,cómo Maximiliano interactuabacon su mamá y con suabuela a través de la mirada.“Me sentí tan bien al ver que élme miraba. Sentí que me reconoció”,dijo con lágrimas en los ojos laabuela del niño, Miriam Sander.Además la otra buena señalque recibieron los familiares delmenor fue saber que finalmenteno fue intervenido quirúrgicamentecomo estaba previsto. Noobstante no descartan que la operaciónsea realizada hoy, dependiendodel estado del bebé.

Tenencia provisoria

Miriam confirmó ayer aMisiones On Line que obtuvo latenencia provisoria de sus nietosJonathan (5), Brian (3) y Maxi (1),el bebé internado. “Yo podríaestar con él, pero prefiero que estécon su mamá. La Justicia me dio latenencia a mi, por lo menos hastaque la mamá cambie su forma decriarlos”, dijo.Precisó que el viernes las citaronen el Juzgado y le informaronque le entregaban la guarda provisoria.“Ella (su hija) vino a micasa conmigo también y vivimostodos en mi casa. Yo en sumomento me enojé mucho conella pero ahora ya está. Los vecinosquisieron pegarle”.Por otro lado, la sacrificadaabuela destacó que está recibiendodonaciones principalmente porparte de una empresa privada quela está acompañando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas