Crucero llega confiado para el partido con Chicago

El plantel llega mañana temprano a Buenos Aires donde visitará el sábado a las 13:30 al único descendido hasta el momento. Necesita sumar de a tres para salir del descenso.

Mañana muy temprano  el plantel que dirige Iván Delfino se instalará en la ciudad de Buenos Aires con la mente puesta en la gran final del sábado ante Nueva Chicago, en su lucha por mantener su lugar en la categoría.

Con movimientos livianos, el elenco misionero prevé, en la tarde de mañana, realizar la última práctica de cara al encuentro ante el Torito que desde hace varias fechas ya perdió la categoría, pero intentará despedirse de su gente con un triunfo.

Pensando en el posible equipo del Colectivero, no se esperan cambios respecto a la última formación que le ganó por 1 a 0 a Banfield el lunes pasado.

Gaona será el arquero mientras que los defensores serán Rolando Ricardone, Marcelo Barreña, Gabriel Tomassini y Dardo Romero. El mediocampo estará compuesto por Carlos Marczuk, Miguel Nievas Escobar, Sergio Sagarzazu y Enzo Bruno y los delanteros serán Fabricio Lenci y Ernesto Álvarez.

El árbitro será Pedro Argañaráz quien ya dirigió al equipo misionero frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela en aquel empate sin goles por la 27º fecha.Si el equipo misionero gana sale del descenso más allá del resultado que consigan sus rivales en la lucha por la permanencia, Merlo e Independiente Rivadavia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas