Carlitos Báez estuvo en Iguazú y llamó a los vecinos a votar a la Renovación

El acto se desarrolló en el Sindicato de Empleados de Comercio de la capital de las Cataratas. Hubo una gran afluencia de militantes y simpatizantes de la Renovación. El 30 de junio el pueblo de Iguazú no sólo elige a los nuevos representantes de la Cámara de Diputados, sino que además en esta ciudad se renuevan las autoridades del Concejo Deliberante. 

 

“Por eso es importante saber que la gobernabilidad de un municipio o provincia no se da sólo por el Gobernador o Intendente, sino también con el apoyo y acompañamiento del Concejo de Deliberante y de la Cámara de Diputados”, resaltó anoche Carlitos Báez, candidato a diputado provincial durante el acto de presentación de los candidatos a concejales de Puerto Iguazú.

Carlitos Báez  recordó a los presentes como fue el panorama político en Posadas , desde el 2007 al 2011, con un Intendente Renovador y un Concejo con mayoría opositora. “En Posadas,  desde el 2007 tenemos un Intendente renovador pero hasta el 2011 fue muy duro luchar con la oposición en el Concejo para que el Intendente pueda hacer cosas por la ciudad. Pero eso cambió a partir de diciembre del 2011 cuando la renovación logró ser mayoría en el concejo y tuvimos la posibilidad de decidir  a través de ordenanzas lo que siente y pide la renovación para Posadas. Por eso es importante que gane la lista completa de la renovación en Iguazú para que el Intendente pueda estar apoyado en su gestión, y sigamos creciendo juntos y en paz”, puntualizó.

Como misioneros debemos defender y elegir a la renovación en los próximos comicios del 30 de junio, para seguir apostando al crecimiento de nuestra Misiones, como ha pasado en estos 10 años. Todos somos misiones y Misiones es sinónimo de Renovación”, concluyó.  

Acompañaron a Báez, los candidatos a diputados Roberto Chas Roubineau,  Carlos “Tatú” Martínez,  Mabel Pezoa, intendente Marcelo Sánchez  y los candidatos a concejales Omar Rodríguez, Sonia Pinar y Telmo Albrech.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas