Un triunfo de Crucero ante Nueva Chicago lo sacará del descenso

Mañana por la tarde parte el plantel del equipo misionero que necesita ganar de visitante luego de 15 partidos para quedar muy cerca del objetivo de permanencia en la categoría. se juega el sábado desde las 13:30 sin público visitante y con arbitraje de Pedro Argañaráz. Independiente le ganó a Atlético Tucumán esta tarde y rspira un poco.

Después de varias semanas de sufrir por resultados adversos, el plantel del Colectivero sabe que depende de su capacidad para lograr quedarse en la categoría. Si bien el Torito de Mataderos, está descendido debe salir a jugar como una verdadera final el próximo sábado para poder ganar como visitante ya que no lo consigue desde hace mucho tiempo. El encuentro se disputará desde las 13:30 sin público visitante y de conseguir los tres puntos, Crucero saldrá de la zona del descenso y estaría muy cerca de lograr la permanencia. 

Enfocado en la verdadera final,  el equipo de Iván Delfino estuvo a plena disposición para los trabajos ayer en el predio de Santa Inés en donde se vio a los jugadores comprometidos con la causa y con muchas ganas  de que llegue el día del partido.Los movimientos consistieron en trabajos grupales con y sin elementos, técnicos tácticos y juegos al final. Siempre acompañado por elongación de los futbolistas.

Estos tipos de trabajos donde participan todos(los arqueros se olvidan de sus guantes y salen al campo) no hace otra cosa que mantener al grupo unido y decidido a luchar hasta el final. Los trabajos de definición estuvieron presentes donde los de pecheras azules competían con las de pecheras celestes quienes, que tenían a Bulgarelli encendido a la hora de enfrentar a los arqueros.

Los entrenamientos para el Colectivero siguen mañana en horario matutino, donde el entrenador entregará la lista de los 18 futbolistas que van a viajar en la tarde rumbo a Buenos Aires. El plantel se hospedará en un  hotel céntrico de la Capital Federal y ya el viernes realizaran movimientos livianos en tierras bonaerenses a la espera del encuentro ante Nueva Chicago.

El juego será el sábado a partir de las 13:30 por la fecha 37°  de la B Nacional que irá trasmitido para todo Misiones por canal 12. Se jugará sin público visitante con el arbitraje de Pedro Argañaráz.

En la tarde de hoy se esperaba una buena noticia respecto al encuentro que sostuvieron Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlético Tucumán pero los mendocinos terminaron ganando por 1 a 0 y todo sigue igual pero con ganarle a Chicago, Crucero saldrá del descenso y dependiendo de sus resultados, Merlo o la Lepra Mendocina ocuparán ese lugar.

 

Cortar la racha negativa

Además de salir del descenso, si los misioneros ganan cortarán una racha de 15 partidos sin sumar de a tres fuera de Santa Inés.

 

La Lepra mendocina ganó y respira en la lucha por no descender

Uno de los rivales directos de Crucero del Norte en la puja por mantenerse en la B Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza, derrotó por 1 a 0 a Atlético Tucumán en el encuentro de la 36º fecha del campeonato. El único gol lo marcó Sebastián Longo a los 34 minutos del primer tiempo y este resultado le dio un poco más de aire al elenco mendocino.

 

Promedios

      Equipos                   Pj     Pts   Promedio

Gimnasia de Jujuy         112   137     1.223

Independiente Mza        112   131     1.169

Dep. Merlo                   112   130     1.161

Crucero                        36    41       1.139        

Nueva Chicago              36   30        0.833        

 

La recta final

37º N. Chicago vs. Crucero, Merlo vs. Gimnasia LP y Patronato vs. Independiente Rivadavia

38º Crucero vs. Olimpo, Independiente vs. Instituto y Rosario Central vs. Merlo

Ascendieron: Central, Gimnasia LP y Olimpo

Descendio Chicago y los dos lugares restantes esperan la definición en las últimas fechas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas