“En la Renovación queremos una educación superadora”, dijo Carlos Báez

Esta mañana se llevo a cabo en el club Sarmiento de Posadas, una reunión informativa convocada por el presidente de la cámara de diputados de Misiones Carlos Rovira, y de la que participaron todos los candidatos a diputados y concejales de Posadas del FR. Hubo varios oradores entre los que se destacaron Carlos Báez, Mabel Pezoa y Maximiliano y Toto Álvarez.


Radio Libertad: Carlos Baez

Radio Libertad: Mabel Pezoa

El concejal de Posadas y candidato a diputado provincial, el pediatra Carlos Báez expreso que en el marco de la campaña “donde voy me preguntan porque tenemos que votar a la Renovación, y les contesto que porque nosotros queremos una educación superadora, queremos una industrialización de nuestros productos, que nuestros productores puedan vender afuera del país, que nuestras bellezas naturales sean la primera elección en el mundo. Que nuestros recursos naturales sean solo nuestros, que nadie venga a arrebatarnos los recursos como el agua, la selva y la tierra. Porque nosotros, absolutamente todos somos Misiones, y de eso se trata, que tengamos la identidad, que seamos nosotros. Por eso hay que votar a la Renovación, porque queremos 20 o 30 años más de transformación en esta provincia. Para que mis hijos y los suyos vivan con felicidad y caminen por el país y el mundo diciendo que somos de Misiones”.  

 

 

Mabel Pesoa, indicó que “este proyecto no ha dejado a nadie afuera, puso a cada municipio en la misma jerarquía y eso posibilitó que haya igualdad de oportunidades. Vengo a comprometerme como siempre a escuchar a los vecinos y llevarme sus inquietudes, necesitamos que en esta Cámara este garantizada la continuidad de este proyecto”.

 

Por su parte, Maximiliano Toto Alvarez opinó que “cuando tenemos intereses que son los mismos, cuando tenemos valores que son indestructibles, es imposible que haya otra fuerza política que se compare a la Renovación”.

 

 “A mí me tocó, ser la primera generación de jóvenes que nacimos dentro de este proyecto político, convencidos, enamorados, comprometidos, pero no desde el discurso estéril, sino desde la acción, del compromiso militante”, recordó.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas