En el día mundial del medio ambiente, instituciones plantaron árboles en el jardín botánico de Oberá

En el día de hoy se conmemora a nivel mundial el día del medio ambiente, en ese marco, diferentes instituciones y funcionarios locales asumieron el compromiso de plantar árboles de especies nativas. Los presentes se comprometieron en ir a cuidarlos y luchar por el cuidado del ambiente.

 

En la oportunidad, el Intendente Ewaldo Rindfleisch, el Concejal Jorge Motta, representantes de la Asociación Naturaleza, del Círculo de periodistas Ignacio Escurra, el Rotary Club de Oberá, la Fundación Misiones Sustentable, un representante del Ministerio de Ecología y diferentes escuelas que también decidieron participar.

Cada uno de ellos plantó un árbol nativo, en un espacio verde en el cual se está en proceso de construcción el Jardín Botánico de la ciudad.

Los presentes se comprometieron a cuidar los árboles que plantaron y cuidar la tierra, y concientizar a sus pares en el cuidado del ambiente, como así también se pusieron en el compromiso de incentivar a la comunidad en plantar árboles en las veredas y patios de sus casas, con previo asesoramiento, para que Oberá sea realmente la Capital del Monte.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas