Descartan “brote infeccioso” en el Hospital Materno Neonatal

El Hospital Materno Neonatal afirmó que “en el Servicio de Neonatología no existe brote infeccioso afectando a los neonatos internados en la misma”. Las autoridades del Hospital Materno Neonatal, en un comunicado dieron cuenta que “se descarta totalmente la presencia de un germen que esté causando afecciones que lleven a la muerte de los neonatos”.

   El nosocomio reconoció que “han ocurrido óbitos, que son compatibles y lógicos con la extrema prematurez y el estado de inmunocompromiso que presentan este tipo de pacientes y totalmente esperables desde el punto de vista estadístico para un servicio de alta complejidad”.

     Atento a ello, el comunicado difundido por las autoridades del Hospital Materno Neonatal da cuenta que “se descarta totalmente la presencia de un germen que esté causando afecciones que lleven a la muerte de los neonatos”. El mismo lleva las firmas del Director Ejecutivo, doctor Hugo Ocampo, el Gerente Asistencial, doctor David Halac y de la médica general/ familiar e infectóloga, doctora Rosa Ramírez de Glinka.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas