Pezoa invitó a la mujer misionera a defender con su voto el proyecto de la Renovación

“Esta no es una elección más, acá estamos garantizando la gobernabilidad de un Gobernador que todavía tiene dos años más al frente de la provincia”, advirtió la candidata a diputada provincial desde la localidad de Loreto. “Necesitamos garantizar el proyecto de la Renovación porque ha sido exitoso, garantizarlo para nuestros hijos y nietos”, enfatizó.

La intendenta de Santa Ana y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Mabel Pezoa, encabezó ayer en la localidad de Loreto una reunión de trabajo con vecinos de ese pueblo.

 

Con un mensaje dirigido puntualmente a la mujer misionera Pezoa volvió a convocar al género femenino a participar de manera más activa de la vida democrática de la provincia y ocupar los espacios de decisión.

 

En cuanto a los comicios legislativos del 30 de junio la dirigente santanera pidió a las mujeres que no decaigan en esta lucha. “Esta no es una elección más, acá estamos garantizando la gobernabilidad de un Gobernador que todavía tiene dos años más al frente de la provincia. Y queremos que llegue a 2015 con las manos libres, que llegue con la convicción y con la seguridad que en la Cámara de Diputados le vamos a acompañar para que haga todas aquellas obras que aún le están haciendo falta a Loreto y a la provincia”, enfatizó.

 

“Necesitamos garantizar el proyecto de la Renovación porque ha sido exitoso, garantizarlo para nuestros hijos y nietos y que ellos vivan mucho mejor de lo que vivimos nosotros. Ese es nuestro desafío el 30 de junio”, planteó la candidata ante decenas de mujeres.

 

Pezoa encabezó la reunión de Loreto acompañada por el candidato a diputado provincial, Carlos “Tatú” Martínez, y la exintendenta del pueblo, Marta Portel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas