Leyría profundiza las visitas a los barrios posadeños acercando la propuesta de la Renovación

La funcionaria y candidata a diputada provincial recorrió ayer los barrios San Jorge y Yacyretá. Previamente asistió al Club Nueva Esperanza donde escuchó inquietudes y planteos de los abuelos que asisten a ese espacio.

La candidata a diputada provincial por el Frente Renovador (FR), Noelia Leyría, recorrió ayer los barrios San Jorge y Yacyretá de la ciudad de Posadas acercando a los vecinos la propuesta de la Renovación de cara la contienda electoral del 30 de junio. Previamente estuvo en la sede del Club Nueva Esperanza, también en la capital misionera, donde recepcionó inquietudes y planteos de los abuelos que asisten a ese lugar.  

Tanto en el barrio San Jorge, como Yacyretá, la también subsecretaria de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador expuso a los vecinos algunos de los proyectos que pretende impulsar desde su rol como legisladora.

En el barrio Yacyretá, en tanto, la candidata dejó inaugurada además una nueva sede del Frente Renovador.

“Agradezco de corazón a los compañeros militantes que desde la mañana (por ayer) están caminado los barrios y defendiendo con convicción y coraje las banderas de la Renovación”, declaró Leyría.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas