Habilitan edificio de trabajo para personal y maquinaria de Servicios Públicos

El intendente de Posadas, Orlando Franco habilitó formalmente la Base Zaimán, edificio que fue refaccionado y puesto a nuevo para el funcionamiento de la Secretaría de Servicios Públicos. En la ocasión también se entregaron herramientas de trabajo para las diferentes dependencias de la Secretaría y se sumaron 300 contenedores plásticos al sistema de contenerización de la ciudad.

 

Un trabajador y el secretario de servicios públicos recordaron el esfuerzo puesto desde diciembre de 2007 a la fecha en materia de mayor equipamiento, mejores condiciones laborales, nuevos servicios para la comunidad, contando las malas condiciones en las que se encontraba el parque vial y los espacios laborales.

Al mismo tiempo Sánchez agradeció a todos los que permitieron que se continúe con lo hecho a los fines de lograr un bien común.

Para finalizar, el intendente, aprovecho para asumir nuevos compromisos con el recurso humano y con la sociedad, que a diario demanda más y mejores servicios. Se mostró orgulloso por lo que se pudo hacer y presentó a los candidatos de la Renovación que participaron del acto.

El nuevo edificio de la Base Zaimán, aportará mayor eficiencia a los servicios y comodidad para el trabajo diario del recurso humano del área. Sectores como lavaderos, talleres, pañoles están dispuestos para el uso de las Direcciones de Recolección, de Talleres y de Mantenimiento. La flamante infraestructura cuenta con una oficina de recursos humanos y un consultorio para el médico laboralista. Las Direcciones de Recolecciones, de Coordinación Central y la Administración de Capataces también tienen su propio lugar; se construyeron sanitarios, vestuarios y bauleras para el personal y también un call center que permitirá una mayor atención a las demandas de la población.

La base involucra un espacio de 5.500 m2, con un taller de 1.100 m2, una playa de estacionamiento de 2.700 m2, 500 m2 de oficinas, 200 m2 de depósitos y un moderno lavadero, un centro de lubricación y engrase, un sistema de almacenamiento y dispendio de combustible con control computarizado y un espacio para el monitoreo satelital de los vehículos que, desde hace un año aportan eficiencia a la administración del erario público al igual que la isla de surtidores; que en esta línea también aplicará un sistema electrónico.

Esta inversión viene a responder a las demandas producto del aumento del parque automotor de la comuna; que fue para esta área de más del cien por ciento.

Con la presencia de la Banda Municipal, que alegró la tarde y a quienes asistieron: vecinos, representantes de comisiones vecinales y las autoridades, como el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, los concejales y candidatos a diputados, Carlos Báez y José Moglia, además los candidatos Pancho Perié y Marcos Freaza, los candidatos a Concejales por la ciudad de Posadas, el Director General del Instituto para la Formación y la Gestión Pública, Julio Vivero, «Pinky» Enriques, Saúl Kuperman, la Directora de  Atención Primaria de la Salud, Dra. Thelma Róttoli; las secretarias de Calidad de Vida, Dra. Lilian Tartaglino, de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski, de Hacienda; Laura Blodek, los secretarios de Servicios Públicos; Manuel Sánchez, de Cultura y Turismo; José María Arrúa, de Gobierno; Pablo Hassan y de Obras Públicas, Marcelo Surracco y Directores Municipales.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas