Eldorado: Este fin de semana atenderá el camión de documentación rápida

La unidad móvil de documentación rápida atenderá este fin de semana en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria de la ciudad de Eldorado, en el lugar realizará diversos trámites los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio.

El camión de documentación rápida, estará en el Polideportivo municipal Héctor Hugo Ligorria de la ciudad de Eldorado los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio.

En el lugar, la Unidad Móvil estará realizando los siguientes trámites:

Mayores: Que ya hayan hecho la actualización de 16 años- tasa 35 pesos. Aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, la deberán presentar, no se retiene ninguna documentación. Y los que no tengan ninguna de estas documentaciones, igual pueden iniciar el trámite para obtener el nuevo DNI. Se les entregará DNI tarjeta. 

Actualización de 14 años: La tasa vale 35 pesos. Deben presentar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (no el certificado). Obtienen DNI tarjeta.

Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar además con la partida de nacimiento, DNI de padre o madre o certificación sumaria ante Juez de Paz con dos testigos. 

Menores: El valor de la tasa es de 35 pesos. Deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se les entrega solamente DNI tarjeta. 

Cambio de domicilio: No es necesario que acompañen ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.

Rectificaciones: Deben acompañar con partida de nacimiento actualizada. 

Nuevo pasaporte: Tiene un costo de 400 pesos, el ciudadano que requiera el nuevo pasaporte y no tiene el nuevo DNI, debe tramitarlo de manera obligatoria.

Los documentos que no fueran retirados serán enviados por correo al domicilio del ciudadano. 

No se realiza el trámite a extranjeros, tampoco a recién nacidos. 

Cabe aclarar que se trabajará en horario corrido a fin de organizar y agilizar la atención, se entregarán números a quienes se acerquen hasta el Polideportivo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas