Julia Perié: “Todos tenemos que ser controladores de precios”

La diputada Julia Perié se refirió a los controles que vienen realizando desde Peronismo Militante por el acuerdo de precios entre el Gobierno nacional y algunas cadenas de supermercados y señaló que en los adheridos en Posadas hay productos de la lista acordada que no están en stock. En ese sentido consideró que es importante que toda la comunidad controle los precios y la disponibilidad, para que se cumplan los acuerdos.

 

Asimismo indicó que en el Hiperercado Libertad se comprobó que faltan algunos productos pero que la autoridad máxima del establecimiento aseguró que llegarían esta semana. “Hay que destacar la predisposición de este supermercado”, dijo al respecto.

Además señaló que esta tarde, desde las 18, un grupo de jóvenes de Peronismo Militante estarán en el Changomás ubicado sobre avenida Tambor de Tacuarí con el objetivo de realizar un informe sobre los precios y el stock de productos incluidos en la lista para las autoridades municipales, quienes son los responsables directos de que el acuerdo se cumpla y también para la secretaría de Comercio de la nación. “Se supone que los acuerdos se tienen que cumplir y Moreno dijo que si no los cumplían, los iban a clausurar, pero esperemos que esto no ocurra”, manifestó.

Por otra parte indicó que desde su movimiento, mientras dure el acuerdo tratarán de sensibilizar a la comunidad para que todos sean controladores de precios y que se cumplan los acuerdos.

Por último consideró que probablemente habrá cosas de la lista que se tendrán que ir modificando, según los hábitos de consumo de la gente, como por ejemplo el cartón de 30 huevos ya que la gente suele comprar la media docena.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas