Elecciones 2013: este miércoles vence el plazo para consultar los padrones

Se trata de los registros provisorios. Los padrones definitivos que se utilizarán en las elecciones se publicarán el 12 de julio. En el mismo figurarán los jóvenes de 16 años que hayan actualizado su DNI y las modificaciones informadas por los electores. 

La Cámara Nacional Electoral informa que el miércoles 5 de junio es el último día para consultar los padrones provisorios y poder hacer las correcciones que consideren pertinentes si existe algún dato que modificar, ingresando a www.padron.gob.ar, en la Secretaría Electoral de cada distrito según el domicilio y, en la Cámara Nacional Electoral. También llamando al 0800-999-7237.

Es importante destacar, que todos aquellos jóvenes de 16 años que hayan actualizado su documento nacional de identidad antes del 30 de abril serán ingresados al padrón. Asimismo, quienes hagan el reclamo hasta el 5 de junio inclusive, podrán visualizar las correcciones recién el 12 de julio cuando sean publicados los padrones definitivos, aquellos que serán utilizados el día de la elección.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas