Eldorado: Ministerio de Trabajo brindará información sobre derechos y obligaciones en las Relaciones Laborales

Este miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2013, durante toda la jornada, funcionará en la Plaza Sarmiento, la Unidad Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, en donde se brindará información integral sobre los derechos y obligaciones en las Relaciones Laborales. Además el fin de semana estará en Eldorado, el Camión de Documentación Rápida, para tramitación y entrega inmediata de DNI.

 

Este miércoles 5 y jueves 6 de junio de 2013, durante toda la jornada, funcionará en la Plaza Sarmiento, Calle Martín Fierro kilómetro 9, la Unidad Móvil del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

En la oportunidad, el Ministerio brindara información integral de interés para toda la comunidad y se distribuirá material informativo e ilustrativo de los derechos y obligaciones en las Relaciones Laborales.

 

Además se realizarán actividades de concientización e información para trabajadores y empleadores. Y podrán ser recepcionadas denuncias por infracción a las normas laborales vigentes.  

 

Cabe destacar la colaboración del intendente municipal Norberto Aguirre para la llegada de esta Unidad Móvil a la ciudad de Eldorado.

 

 

Camión documentación rápida

Por otra parte, los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, en el Polideportivo Municipal, Héctor Hugo Ligorria, se contará con la presencia del Camión de Documentación Rápida, para tramitación y entrega inmediata de DNI.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas