Dictarán taller de “Sensibilización sobre el uso de tecnologías de Gestión en Empresas Metalmecánicas de Misiones”

El  Centro INTI Misiones (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), y la CAMIM (Cámara Misionera de Industriales Metalúrgicos)  organiza con el Área Tecnologías de gestión un Taller  que se dictará el día 5 de junio próximo en el horario de 13, 00 a 17. en la sede de CAMIM, Félix de Azara 2440,  1º piso de Posadas.

 

El INTI  y la CAMIM asisten a las micro, pequeñas y medianas empresas con un conjunto de técnicas y métodos que permiten aumentar la productividad, desde un enfoque organizacional, mejorando la condición técnica y humana dentro y fuera de las mismas.

 

Se han establecido 5 áreas para la aplicación de las tecnologías de gestión, cuyo análisis permite la comprensión integral del funcionamiento de las organizaciones y la asistencia para resolver los problemas que afectan negativamente su productividad. Dichas áreas son: dirección, producción, comercialización, recursos humanos y administración.

 

Se propone abordar a la empresa en forma integral con el fin de resolver las problemáticas que se detecten, incorporando la filosofía de la mejora continúa de forma tal que la asistencia brindada por el INTI se convierta en un recurso propio de la empresa.

 

 

 

En esta oportunidad el taller  contara con 3 módulos técnicos

 

·         Aplicación de Tecnologías de Gestión

 

·         Siete perdidas

 

·         Gestión de Calidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas