Con Jare Fest, el Montoya a sala llena para ayudar a la asociación Creación

Anoche regresó el Jaré Fest, un festival humorístico con fines solidarios y donde los personajes del mundo de Rita Jandé alegraron al público que colmó las instalaciones del Auditórium del Montoya. Esta vez todo lo recaudado era para la asociación civil Creación, que asiste a niños más de 350 niños con cáncer. (Filmación: gentileza Viviana Bonada)

 

Desde las 19 horas la gente comenzó a llegar y antes del show se podía observar una fila que ocupaba más de una cuadra. Las personas expectantes con la presentación de los Jareceros, se divertían desde el ingreso, porque varios artistas recorrían la fila ordenando y ayudando a repartir los folletos de la Asociación Creación.

Pasadas las 20 horas comenzó el espectáculo con un monólogo del Claudia Cortina Ricci recordando la experiencia del “Artista del Año”. Sus recuerdos sacaron risas y aplausos.

Claudia Cortina Ricci remarcó que: “El Artista del Baño plantea la idea de reírnos de todos nuestros dramas, miedos o limitaciones, ya sean autoimpuestos o impuestos por la sociedad, para poder emerger y ser renovado”. Consideró que “es una catarsis, donde el actor se desnuda a sí mismo y mira de frente a los miedos con un propósito colectivo que es el de ayudar”.

El grupo actuó bajo la dirección de Tamara Kunkel, Wilson Karaben y Claudia Cortina Ricci. Esta última es conocida por su personaje de Rita Jandé.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas