Ciclismo: Santiago Yeri festejó una vez más en Posadas

Se corrió el fin de semana la competencia “Día del bicicletero” en el Parque de la Ciudad.

El flamante campeón argentino de persecución individual, Santiago Yeri, dominó el último fin de semana la competencia ciclística promocional “Día del Bicicletero” que se desarrolló en horas de la mañana sel domingo en el circuito del Parque de la Ciudad de Posadas.

Luego de levantarse la neblina y saliera el sol, el circuito mostró todo su esplendor en conjunto con todos los ligados a este hermoso deporte.La categoría principal contó con un número importante de ciclistas de varias zonas de Posadas y alrededores.

Tras 90 minutos vibrantes e intensos, ganó Santiago Yeri, escoltado por Javier Pérez, que fue segundo; Nazareno Yeri, tercero y Miguel Camargo en la cuarta posición.Cada uno de los participantes tomaba la iniciativa para despegarse del grupo y pasados los 45 minutos recién llegó a concretarse.

La diferencia empezó a crecer y el ritmo también ya que en el primer pelotón se encontraban Miguel Camargo, Luis Deglise, Gustavo Novaira, Javier Pérez, Nazareno Yeri y el último campeón argentino de persecución individual Santiago Yeri.

Los sprint puntables fueron pasando y Santiago extendía la diferencia sumatoria con respecto a su perseguidor, Javier Pérez.Cuando faltaban 18 minutos de competencia, los corredores que habían sacado una importante ventaja permitieron el acercamiento al resto del pelotón con una carrera casi definida a favor de Santiago Yeri, quien volvió a mostrar que la preparación realizada por más de un mes en Coronel Suárez fue muy buena y deja en él un nivel realmente que invita a seguir soñando en su futuro sobre la bicicleta para el ciclismo misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas