Posadas derrotó a Trelew y terminó 3º en Corrientes

Con un triunfo que puede significar mucho más que un “premio consuelo”. Así cerró en la noche del sábado su camino por el Torneo Argentino de Selecciones B que se disputó en Corrientes la selección posadeña de fútbol de salón, que se impuso por 4 a 2 sobre Trelew, en la previa de la final, donde el local se coronó ante Río Gallegos.

Sin el orden de otros partidos, pero con la necesidad de ganar por el honor y para ser el tercer clasificado al Argentino A de 2014 en caso de una deserción o de una ampliación de la cantidad de plazas, el conjunto dirigido por Néstor Jaquet de todas maneras se mostró sólido y alcanzó un triunfo que lo dejó en el podio.

Jonathan Valderas abrió el marcador para Trelew a los 10 minutos del primer tiempo mientras que Rodrigo “Piru” Gómez ganó la banda, cruzó la pelota y le cedió el empate a Daniel Solís a los 17 de esa misma parte.Rafael Alvarenga marcó el 2 a 1 para Posadas en el inicio del complemento y aumentó Daniel Solis unos minutos más tarde. 

Descontó para Trelew nuevamente Valderas cuando aún faltaba mucho pero a los 17 de la etapa final llegó el 4 a 2 final luego de una gran jugada de Bruno Briñocolli.De esta manera Posadas terminó tercero y será primera opción en caso de que en 2014 aumenten las plazas para el torneo de selecciones A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas